SUCURSALES
Al ser una organización sin fines de lucro regida por nuestros miembros, nuestro sistema de sucursales desempeña un papel fundamental en el cumplimiento de la misión de Catholic Financial Life. El sistema de sucursales les da voz a todos los miembros en la dirección del negocio, y la oportunidad de mejorar sus comunidades.
Nuestras sucursales llevan a cabo más de 1,450 actividades de voluntariado cada año. Los fondos de las sucursales se usan para patrocinar proyectos sociales y caritativos. Las sucursales locales eligen a líderes de sucursal que ayudan a los miembros de la localidad a recibir el beneficio pleno de sus membresías, organizando y promoviendo la participación en actividades de la sucursal.
Al día de hoy, Catholic Financial Life tiene 157 sucursales en 21 estados. Estas sucursales ofrecen oportunidades de voluntariado que aprovechan el tiempo, el talento y los intereses de todos nuestros miembros.
Para obtener más información sobre tu sucursal y cómo participar, visita:
Mi Cuenta
EQUIPOS DE IMPACTO
A través de los equipos de impacto, trabajamos activamente para empoderar a nuestros miembros para organizar un proyecto individual de servicio, ¡con la ayuda de amigos, familiares y otras personas que sienten pasión por la misma causa!
Un miembro simplemente reúne al menos a cuatro personas más (miembros o no) para formar un equipo de impacto, llena una breve solicitud para explicar lo que el grupo quiere hacer y, una vez que se apruebe, Catholic Financial Life ayudará a apoyar el proyecto de tres maneras:
- Proporciona hasta $150 para comprar insumos para iniciar el proyecto
- Proporciona cinco camisetas de "Equipo de impacto" para que el grupo las use mientras lleva a cabo el proyecto
- Crea un enlace de inscripción en línea para ayudar a correr la voz sobre el proyecto
Nunca ha sido tan fácil participar. Para ver más información o para crear tu propio equipo de impacto, visita:
Equipos de impacto