Membresía | Catholic Financial Life

Membresía

Become a Catholic Financial Life Member Today!Como miembro de Catholic Financial Life, usted se une a más de 114,000 católicos que comparten sus valores. Catholic Financial Life es una organización sin fines de lucro en la cual los miembros son dueños. Usted puede convertirse en un miembro de Catholic Financial Life comprando un producto financiero o uniéndose como un miembro social.

Como miembro, usted tiene la oportunidad de disfrutar de actividades familiares a descuentos en su sucursal local y usted disfruta de una subscripción a la revista Catholic Financial Life a no costo. 

Como dueño de un producto o servicio financiero de Catholic Financial Life usted tiene acceso a muchos beneficios tales como: el Beneficio de Acceso Anual a Anualidades, Beneficios a Niños Padeciendo de Cáncer, Beneficio de Hospedería Durante la Enfermedad de un Familiar en Milwaukee, Beneficio de Lealtad, Beneficio de Alerta Medica, Beneficios para Niños Recién Nacidos y el Beneficio para Niños Huérfanos. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de actividades familiares con descuentos a través de su sucursal.

Únase a Catholic Knigths para así tomar ventaja completa de su membrecía participando en eventos sociales, divertidos en su sucursal local con otros miembros.

 

Participe

A través de redes de las sucursales, los miembros pueden ayudarse entre ellos mismos. También pueden apoyar a sus parroquias y a sus escuelas. Si a usted le satisface el ayudar a otros y disfruta la experiencia de asociarse con personas que comparten sus valores, a usted le va a interesar envolverse en las actividades de su sucursal local.

El Programa de Fondos Paralelos de Catholic Financial Life provee donaciones de apoyo suplementarias a comunidades locales mientras motiva a nuestros miembros a realizar el bien. Los miembros trabajan a través de la sucursal local para identificar necesidades y buscar maneras creativas para ayudar a otros. Por ejemplo se pueden recaudar fondos distintas iniciativas como: una silla de ruedas mecánicas para un niño, la reconstrucción de un pequeño pueblo destruido por un tornado, o asistencia una escuela católica para mejorar su laboratorio de computadoras.

Contact Us

Catholic Financial Life
1100 West Wells Street
Milwaukee, WI 53233

(800) 927-2547

Hours: (Central Time)
8am-4:30pm, M, T, Th
8am-6pm, Wednesdays
8am-1:30pm Fridays

service@catholicfinanciallife.org

 

© 2018 Catholic Financial Life All Rights Reserved
1100 W. Wells Street, Milwaukee, WI 53233 (800) 927-2547
This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System